samedi 3 avril 2010

Termas de Monçao.

El Centro Tesal Termas de Monçao es un moderno balneario que bebe de la tradición milenaria de sus aguas mineromedicinales. Son aguas hipertermales [brotan a 49,5 º] hiposalinas, sulfureas, sódicas, litinadas, fluoradas, con un PH de 7,4, lo que las hace indicadas para el tratamiento de diferentes patologías respiratorias, osteoarticulares, del sistema nervioso, dermatológicas, musculares, inmunitarias y digestivas.
Las Termas de Monçao han experimentado una profunda reforma para convertirlas, posiblemente, en el más moderno Balneario de Portugal. Unas instalaciones de cerca de 5.000 m2 donde la tradición y la vanguardia se dan la mano.
Las Termas de Monçao, convertirlas en un moderno balneario que bebe de la tradición milenaria de sus aguas mineromedicinales, ya han abierto sus puertas y ofrecen un 2x1 para que todo el mundo pueda conocer su Club Termal.
La cadena gallega ha dado una proyección más moderna a este Balneario que fue construido en 2002, dotándolo de Área Termolúdica (con Club Termal y Circuíto Termal).Zona de tratamientos tradicionales, Zona de tratamientos modernos y Clínica La Toja Salud.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire